menu

¿Tenéis unas horas para pasarlo bien? En Homoludicus Granollers organizamos de forma periódica actividades para todos los gustos. ¡Síguelos en nuestra sección de eventos!

MTGlogo

En nuestra tienda podréis asistir a todas las presentaciones de nuevas expansiones, así como a los torneos clasificatorios para grandes campeonatos.

Además cada viernes organizamos Friday Night Magic con torneos de formato Booster Draft, con los que conseguiréis cartas promocionales FNM y sobres de premios.

Los sábados por la mañana, dejamos paso al formato Modern. A partir de las 10.15h y hasta el mediodía se jugarán 4 rondas. Los mejores clasificados obtendrán vales de premios y todos los participantes acumularán puntos para nuestra particular liga de Magic. Preparad lo mejor que podáis vuestro mazo y derrotad a vuestros oponentes.

Para estar al día de las novedades en Magic, seguid nuestro grupo de Facebook Homoludicus – Magic the Gathering.

x-wing4 bolt_action

Las noches de los viernes se reservan para los wargames. Las quedadas son aproximadamente cada 15 días (calendario), a partir de las 22.30h y hasta que consigáis derrotar a vuestro oponente o hasta que el cuerpo aguante.

Sólo necesitáis traer vuestro ejército, la escenografía la podréis escoger en la tienda y montar el escenario que más os guste. Para organizar el espacio, agradeceremos que nos enviéis un correo a homoludicusgranollers@gmail.com, diciéndonos a qué querréis jugar y si venís ya con un oponente. Y si lo que queréis es ver cómo funciona esto de las batallas a pequeña escala, ¡siempre sois bienvenidos!

Para estar al día de las últimas tendencias en wargames, seguid nuestro grupo de Facebook Homoludicus Granollers – Wargames.Actividades-Eventos” href=”http://www.homoludicus-granollers.org/actividades/eventos”>events!

MTGlogo

A la nostra botiga podreu assistir a totes les presentaciona de noves expansions, així com als tornejos classificatoris per grans campionats.

A més cada divendres organitzem Friday Night Magic amb tornejos de format Booster Draft, amb els que aconseguireu cartes promocionals FNM i sobres de premis.

Els dissabtes al matí, deixem pas al format Modern. A partir de les 10.15h i fins al migdia es jugaran 4 rondes. Els millors classificats obtindran vals de premi i tots els participants acumularan punts per a la nostra particular lliga de Magic. Prepareu tan bé com pugueu la vostra baralla i derroteu els vostres adversaris.

Per estar al dia de les novetats de Magic, seguiu el nostre grup de Facebook Homoludicus – Magic the Gathering.

x-wing4

bolt_action

Las noches de los viernes se reservan para los wargames. Las quedadas son aproximadamente cada 15 días (calendario), a partir de las 22.30h y hasta que consigáis derrotar a vuestro oponente o hasta que el cuerpo aguante.

Sólo necesitáis traer vuestro ejército, la escenografía la podréis escoger en la tienda y organizar el escenario que más os guste. Para organizar el espacio, agradeceremos que nos enviéis un correo a homoludicusgranollers@gmail.com, diciéndonos a qué querréis jugar y si venís ya con un oponente. Y si lo que queréis es ver cómo funciona esto de las batallas a pequeña escala, ¡siempre sois bienvenidos!

Para estar al día de las últimas tendencias en wargames, seguid nuestro grupo de Facebook Homoludicus Granollers – Wargames.Actividades-Eventos” href=”http://www.homoludicus-granollers.org/actividades/eventos”>calendari), a partir de les 22.30h i fins que aconseguiu derrotar el vostre adversari o fins que el cos aguanti.

Només cal que porteu el vostre exèrcit, l’escenografia la podreu escollir a la botiga i muntar l’escenari que més us agradi. Per tal d’organitzar l’espai, agrairem que ens envieu un correu electrònic a homoludicusgranollers@gmail.com, diguent-nos a què voldreu jugar i si ja veniu amb parella per jugar. I si el que voleu es veure cóm funciona això de les batalles a petita escala, sempre sou benvinguts!

Per estar al dia de les últimes tendències en wargames, seguiu el nostre grup de Facebook Homoludicus Granollers – Wargames.