menu

Liga Age of Sigmar: Estación de Guerra

MAPA TRES CIUTATS

Duración: del 18 de Julio al 14 de Agosto

Contexto

A partir de las Semillas de la Esperanza tres grandes ciudades surgen al Reino de la Vida pero, ¿podrán defenderlas las fuerzas de Order? ¿O caerán en manos de Chaos, Death o Destruction?

Estación de Guerra es una campaña de Warhammer Age of Sigmar a escala global. Los resultados de esta campaña serán determinantes para la historia de Age of Sigmar y tendrán grandes consecuencias en el futuro de los Reinos Mortales.

Las batallas tendrán lugar en las Semillas de la Esperanza, las primeras ciudades libres fundadas por las fuerzas de Order en el Reino de la Vida. El resultado de cada enfrentamiento dará una victoria a una de las cuatro Grandes Alianzas:

Chaos, Order, Death o Destruction.

Nosotros y toda la Europa continental lucharemos para defender o conquistar PHOENICIUM.

Los participantes de E.U.A. o Canadá, lucharán por la CIUDAD VIVA.

En Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Asia y el resto de países no nombrados, por REFUGIO de AGUAGRIS.

Tenemos la oportunidad de cambiar la historia de los Reinos Mortales. Los resultados de las batallas y los puntos ganados por las distintas facciones ayudarán a decidir el futuro de la línea temporal.

Para más información sobre la campaña, la historia, el mapa de campaña, las ciudades, etc. entrad a:

http://seasonofwar.games-workshop.com/

¿Cómo participar?

Para poder jugar la campaña os harán falta un mínimo de 3 warscrolls (unidades) y 1 héroe (pintados o sin pintar). Más adelante, en las semanas 3 y 4, os hará falta algún monstruo, pero dado que serán batallas en grupo, mientras alguien de cada bando tenga, será suficiente. Aunque… ¿quien no quiere tener su propio monstruo?

Para ayudaros haremos promociones y descuentos especiales durante los Sábados por la mañana, en nuestros “Special Events”. Todos aquellos que juguéis, deberéis decirnos vuestra talla de camisera para una sorpresa final.

La campaña tendrá una duración de un mes (del 18 de Julio al 14 de Agosto), donde los jugadores obtendrán puntos de campana y darán puntos a su facción por:

– Partidas jugadas (1 punto por jugar una partida, 2 puntos por ganar una partida, hasta un máximo de 3 partidas jugadas de cada escenario).

– Nuevos warscrolls (unidades/héroes/monstruos) comprados y/o pintados (1 punto por cada warscroll cada semana hasta un máximo de 3 por semana).

Cada semana se jugará un escenario diferente y los jugadores podrán presentar nuevas miniaturas pintadas de su ejército, sumando puntos por su facción. Las semanas de Juego serán:

1 Semana: 18 Julio-24 Julio CHOQUE DE LÍNEAS DE BATALLA

2 Semana: 25 Julio-31 Julio EMERGE UN CAMPEÓN

3 Semana : 1 Agosto-7 Agosto PODER MONSTRUOSO

4 Semana: 8 Agosto-14 Agosto RUINA Y DESOLACIÓN

Los jugadores podréis acordar enfrentamientos durante toda la semana, excepto lunes por la mañana, sábado 23 por la mañana y domingos (podemos poner en común vuestros móviles o e-mails o, si queréis, organizar un grupo de whatsapp).

Además todos los sábados por la mañana serán los días de eventos especiales y, durante todo el día, el principal momento de reunión donde los jugadores podrán encontrarse y jugar distintas partidas con diferentes adversarios o una partida multitudinaria la última semana en, la BATALLA FINAL.

Como extra tendremos diferentes “SPECIAL EVENTS”, eventos especiales donde los participantes podréis ampliar vuestros ejércitos, probarlos con distintas variantes y sumar puntos adicionales para vuestras facciones.

Special Events

- Sábado 23 de Julio, por la mañana (10:30 – 12:30): Competición de pintura (Estación de Guerra)

Los jugadores deberán presentar un héroe y un warscroll (unidad) completamente pintados. Tendréis del lunes 18 al miércoles 20 para enseñarnos las figuras que presentaréis (las podéis comprar en la tienda o traer alguna que ya tengáis y que sea de Age of Sigmar) y se presentarán, ya pintadas, el sábado 23.

Todos los participantes ganarán 1 punto para su ejército por cada warscroll y el ganador (declarado por el equipo de la tienda) obtendrá 1 punto adicional y un premio especial.

Publicaremos el nombre del ganador y fotos en el facebook de la tienda.

Podréis quedar ese mismo día, por la tarde, para jugar alguna batalla.

– Sábado 30 de Julio (10:30 – 13:00): CLASH OF TITANS

¡Monstruos de todo tipo se encuentran en el campo de batalla para dirimir quien es el más poderoso! Haremos un gran torneo en el que cada participante podrá inscribir uno de sus monstruos y hacerlo luchar en el ring contra su oponente en diferentes rondas eliminatorias, hasta llegar a la gran final. Todos los participantes recibirán 1 punto por su ejército/facción y el ganador tendrá el honor de proclamar que sus bestias son las más poderosas, 1 punto adicional y un premio especial.

Si no tenéis ningún monstruo, no os preocupéis, podéis aprovechar para comprarlo ese mismo día, a primera hora, aprovechando las ofertas y descuentos que haremos para este entretenido evento.

Como siempre, todos aquellos que queráis, podréis quedar para jugar alguna batalla; ya sabéis que tendremos mesas disponibles durante la campaña.

Sábado 6 de Agosto (10:30 – 13:00): ¡¡TAMBORES DE GUERRA!!

El final de la campaña se acerca, todo está apunto de decidirse y es el momento de llamar a la batalla aquella unidad, héroe o monstruo que siempre has querido y aún no forma parte de tus filas, para reforzarlo de cara a la BATALLA FINAL.

Con esta intención, haremos el gran concurso COMPRA Y MONTA LO MÁS RÁPIDO Y MEJOR POSIBLE AQUELLA UNIDAD, HÉROE O MONSTRUO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO. Los participantes recibirán un punto por su ejército/facción y el ganador 1 punto adicional y un premio especial.

Venid con vuestras mejores herramientas o aprovechad las ofertas y descuentos que haremos durante este entretenido evento; igualmente también haremos ofertas y descuentos por la compra de figuras, así que ya no tendréis ninguna excusa para conseguir aquellas figuras que siempre habéis querido.

– Sábado 13 de Agosto (10:30 – 13:00): LA GRAN BATALLA FINAL

Los jugadores participarán en un escenario multijugador donde habrán dos fuerzas enfrentadas. Los participantes obtendrán 2 puntos de campaña y los ganadores 3 puntos de campaña extras.

A lo largo de las próximas semanas definiremos las condiciones del escenario y la creación de ejércitos.